top of page

Trial Group

Public·79 students

Nos Veremos En La Cumbre Zig Ziglar Pdf



En NOS VEREMOS EN LA CUMBRE, utilizo más de 800 analogías, ejemplos, conceptos en una línea, frases de poder, historias de interés humano e incidentes divertidos, cuyo propósito es mantener su interés e involucrarlo en el mensaje total. Espero que usted será como muchos de los lectores que con entusiasmo afirman que este es un libro que jamás se termina. Se le puede abrir en cualquier página para tomar un aperitivo mental, leer un capítulo buscando un alimento mental completo o leerlo de cubierta a cubierta como una forma de vivir. Entonces comienza de nuevo. Dios le bendiga, y si utiliza los conceptos de este libro, nos veremos en la cumbre.




Nos Veremos En La Cumbre Zig Ziglar Pdf



La honestidad, el carácter, la fe, la integridad y la lealtad son las piedras angulares de un éxito balanceado que incluye la salud, riqueza y felicidad. Al avanzar en el juego de la vida, descubrirá que si sacrifica en parte cualquiera de esos principios, obtendrá solo una limosna de todo lo que la vida puede ofrecerle. Si se sirve de la deshonestidad, engaño o fraude, podrá tener dinero, pero en cambio carecerá de verdaderos amigos y paz espiritual. Eso no es éxito. (Estoy de acuerdo con quien dijo: Se alcanza la cumbre manteniéndose recto.) Aquel que gana un millón pero destruye su salud para ello no representa realmente al éxito. El constructor de imperios o ejecutivo de corporaciones que enajena a su familia mientras escala la cúspide, tampoco es el representante del éxito. No puede llevárselo consigo, y a quién se lo dejará?


Hagamos una lista de lo que desea ser, hacer o tener en el futuro de su vida. Quizás posteriormente agregará más renglones a esta lista. Para empezar, es probable que quiera más y mejores amigos, mayor desarrollo personal, mejor salud, más dinero, más felicidad, más seguridad, más tiempo libre, oportunidad de progreso, mayor paz mental, más verdadero amor, la habilidad de ser competente y de contribuir más al bienestar de sus prójimos. En la siguiente página está su escalera personal hacia la cumbre con lo que desea o con lo que quiere o desea más que todo, enlistado en la puerta de su suite ejecutiva del mañana. Con frecuencia utilizaremos la escalera para ayudarle a mantenerse en la huella correcta. Quizá no necesite enumerarle las características y cualidades que requiere para obtener lo que desea, pero apuesto a que usted es lo suficientemente humano para tolerar y necesitar este recordatorio.


Lo que necesita también para llegar a la cumbre es un elevador. Sin embargo, observará que este no funciona, porque desde el lugar que les hablo el elevador hacia la cumbre que señalo jamás ha funcionado. Para poder llegar allí, de acuerdo con el ejecutivo en ventas John Hammond, usted debe subir los escalones y eso uno por uno. Por suerte, los puede encontrar inmediatamente. Lo esperan enfrente y sabe cuántos son y cuántos necesita escalar para llegar a la cumbre.


El contenido de este libro trata sobre la superación y el éxito que debe alcanzar el ser humano, trata sobre como nos podemos convertir en mejores personas; para ello tenemos que ir subiendo escalones que representan avances para mejorar nuestra vida, cada escalón es una meta que tenemos que cumplir y superar con éxito para poder avanzar hacia una cumbre que representa tanto el éxito personal como el éxito que podemos tener en la sociedad en que existimos. Con cada peldaño que vamos subiendo nos damos cuenta que nos vamos haciendo mejores personas.


En el primer segmento nos habla de una escalera hacia la cumbre, la cual incluye una forma mas de viviera en la cual nos invita a abrir nuestras mentes a incrementar la imaginación y la curiosidad por las cosas de la vida,, nos enseña a ver de manera mas profunda las cosas y que nos detengamos un poco para pensar lo que queremos ser y a desencadenar nuestras ideas para que seamos brillantes, con cada cosa fortuita que surja en nuestras vidas; o a descubrir y utilizar las habilidades que poseemos para que nos desempeñemos con éxito aprendiendo de todas esas cosas que surgen en nuestra vida, y así también aprender a tomar decisiones.


El segmento dos nos habla de la autoimagen la cual esta representada como el primer peldaño hacia la cumbre de nuestro éxito, nos dice que el primer paso para una vida llena de éxito esta en la forma como nos vemos, esto incluye en el máximo desempeño de nuestra habilidad o trabajo, haciendo a la vez que nuestra autoimagen crezca, y nuestro rendimiento también se incremente ya que con cada halago a las cosas que realicemos se alimenta nuestras ganas de trabajar y de hacerlo cada vez mejor, en cambio, si nosotros recibimos palabras que nos desalienten iremos por la vida creyendo que somos fracasados o mediocres aunque realmente no lo seamos.


El segmento numero seis nos habla sobre el trabajo, este es el escalón numero cinco en la carrera hacia la cumbre, nos dice que los trabajadores son ganadores, porque el trabajo es la fuente de la prosperidad y nos ayuda a establecer los cimientos para el éxito.


El segmento siete nos habla sobre el deseo y representa el último escalón hacia la cumbre, este segmento nos habla sobre la utilización de nuestra habilidad al máximo al encontrar nuestro deseo sobre algo que queremos alcanzar.


El autor nos habla sobre aprender a utilizar los obstáculos como escalones hacia una vida más rica, que es algo que siempre vamos a encontrar en nuestra vida pero con el deseo de poder seguir hacia el éxito, nosotros podemos llagar hasta la cumbre más alta de nuestras vidas.


Zig Ziglar (1926-2012) fue un escritor, vendedor, y orador motivacional estadounidense. Autor de superventas como: Pasos hacia la cima, Nos vemos en la cumbre, Superando la cima, La guía fácil del éxito e Impulsándote hacia el siguiente nivel: consiga la inspiración y sabiduría necesarias para alcanzar sus mayores sueños, entre otros.


1 Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar "Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro que serï de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios." -Norman Vincent Peale This edition makes Ziglar's dynamic message available to the 15,000,000 Spanish-speakers living in the United States today. Download Nos veremos en la cumbre...pdf Read Online Nos veremos en la cumbre...pdf


2 Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar "Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro que serï de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios." -Norman Vincent Peale This edition makes Ziglar's dynamic message available to the 15,000,000 Spanish-speakers living in the United States today. Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar Bibliography Sales Rank: # in Books Published on: Released on: Original language: Spanish Number of items: 1 Dimensions: 8.46" h x 1.10" w x 5.56" l, 1.10 pounds Binding: Paperback 384 pages Download Nos veremos en la cumbre...pdf Read Online Nos veremos en la cumbre...pdf


3 Download and Read Free Online Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar Editorial Review Language Notes Text: Spanish, English (translation) From the Back Cover Norman Vincent Peale dice acerca de la obra: "Enhorabuena por su sascinante libro. He aprendido leyendolo y, por supuesto, he sentido su fuerte impulso motivador. Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro que sera de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios." es obvio que todos los seres humanos deseamos y buscamos el exito, aunque este tiene tan variadas formas como los individuos que aspiran a el. El esfuerzo por tener exito en la vida es lo que nos estimula a actuar, a superarnos y a vencer los obstaculos. El autor de Nos Veremos en la Cumbre esta convencido de que todos somos capaces de lograr el exito, porque si bien encontramos cosas que parecen cerrarnos el camino a el, nunca nos falta la capacidad necesaria para librarnos de ellas o, incluso, para saber usarias en provecho proprio. El elemento capaz de ayudarnos a superar todos los obstaculos es la actitud personal. Esta puede ser positiva, lo mismo cuando la vida sonrie, que cuando todo parece adverso. Nos Veremos en la Cumbre ensena el secreto para lograr esa actitud. Otro factor importante es senalarse metas valiosas, estimulantes y capaces de poner en juego nuestras mejores energias. Esto contribuye a que la persona tenga mejor concepto de si misma, se juzgue con mas justicia y reconozca el verdadero alcance de sus facultades y talento. El autor ilumina al lector arcerca de la eleccion de metas capaces de promover su desarrollo personal y de fomentar sus anhelos de exito, y lo guia en el descubrimiento progresivo de lo mejor de su propio yo. El exito tiene un precio que no se paga... se goza. El camino hacia la cumbre podra ser arduo, pero esta lleno de satisfaccion y plenitud humanas. Nos Veremos en la Cumbre acompana al lector y lo sostiene a lo largo del camino hacia... la cumbre. About the Author Zig Ziglar is the author of fifteen other books, including Steps to the Top, Dear Family, and Confessions of a Happy Christian. The beloved author passed away in Users Review From reader reviews: Sarah Stiles: Your reading sixth sense will not betray a person, why because this Nos veremos en la cumbre book written by well-known writer who really knows well how to make book which might be understand by anyone who else read the book. Written within good manner for you, still dripping wet every ideas and writing skill only for eliminate your own hunger then you still skepticism Nos veremos en la cumbre as good book not simply by the cover but also by content. This is one e-book that can break don't assess book by its protect, so do you


4 still needing a different sixth sense to pick that!? Oh come on your looking at sixth sense already said so why you have to listening to an additional sixth sense. Armando Mosley: You could spend your free time to learn this book this book. This Nos veremos en la cumbre is simple bringing you can read it in the recreation area, in the beach, train and soon. If you did not possess much space to bring the particular printed book, you can buy typically the e-book. It is make you better to read it. You can save often the book in your smart phone. Therefore there are a lot of benefits that you will get when you buy this book. Robert Stitt: A lot of reserve has printed but it takes a different approach. You can get it by net on social media. You can choose the very best book for you, science, comedy, novel, or whatever by searching from it. It is identified as of book Nos veremos en la cumbre. You can contribute your knowledge by it. Without making the printed book, it might add your knowledge and make a person happier to read. It is most essential that, you must aware about e-book. It can bring you from one destination to other place. Patrick Taylor: Reading a guide make you to get more knowledge from that. You can take knowledge and information from a book. Book is composed or printed or created from each source that will filled update of news. With this modern era like today, many ways to get information are available for a person. From media social such as newspaper, magazines, science guide, encyclopedia, reference book, story and comic. You can add your knowledge by that book. Isn't it time to spend your spare time to spread out your book? Or just looking for the Nos veremos en la cumbre when you necessary it? Download and Read Online Nos veremos en la cumbre By Zig Ziglar #H0OK9MQIUTS


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Students

bottom of page